El objetivo general del departamento de División Administrativa es prestar apoyo logístico a todas las dependencias del I.U.T. "Antonio José de Sucre" para el cumplimiento de todas las actividades planificadas para la prestación eficaz del servicio, así como el resguardo y mantenimiento de la planta física, materiales y recursos. Nuestra prestación de servicio está dirigida a estudiantes, docentes, público, así como también a las áreas internas del Instituto.
PAGO DE MATRÍCULA Y CUOTAS
Para el pago de Matrículas, Cuotas y Aranceles disponemos de la siguiente entidad financiera:
Banco Occidental de Descuento (B.O.D.):
Cuenta Corriente N° 0116-0118-99-0004460090
Los depósitos deben ser realizados a nombre de: I.U.T. Antonio José de Sucre.
Bajo ningún concepto se acepta cancelaciones en efectivo.
Envía en formato "PDF" el soporte bancario a nuestro correo electrónico: pagos@utsmaracaibo.edu.ve
Recuerda que es muy importante que registres tu pago en nuestro formulario
Haga click aqui FORMULARIO DE PAGOS
ARANCEL DE ASUNTOS ESTUDIANTILES
Para el pago del Arancel de Asuntos Estudiantiles nuestra entidad financiera disponible es:
Banco Sofitasa:
Cuenta Bancaria N° 0137-0029-04-0000099641
Los depósitos deben ser realizados a nombre de: I.U.T. Antonio José de Sucre. Rif: J-070250410
Bajo ningún concepto se acepta cancelaciónes en efectivo.
Envía en formato "PDF" el soporte bancario a nuestro correo electrónico: pagos@utsmaracaibo.edu.ve
Recuerda que es muy importante que registres tu pago en nuestro formulario
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CONGELAMIENTO DE SEMESTRE
El lapso para congelar el semestre es de dos (2) semanas contadas a partir del inicio del mismo. Motivos para aprobar la congelación del semestre:
- Viaje o cambio de zona de la empresa donde labora.
- Enfermedad.
En ambos casos el estudiante debe presentar una carta explicativa junto al justificativo respectivo, es decir, carta avalada por la empresa o informe médico. Cabe destacar que es el Consejo Directivo del Instituto quien tiene la decisión final para la aprobación de este requerimiento.